X
Regístrate
Cuidados / Salud

Mininos Traviesos, ¿cómo educarlos?

#Cuidados / Salud

Mininos Traviesos, ¿cómo educarlos?

Los gatos son seres muy inteligentes y tienen una gran capacidad de aprendizaje por lo que es recomendable crear un vínculo con ellos, consentirlos demostrándoles tu cariño y afecto, que sepa que lo quieres pero a la vez que también sepa que eres tú quien manda.

Aprovecha el momento en que tu gato aún es pequeño porque será mucho más fácil enseñarle los buenos hábitos, ya que más grande se comportará de una forma más terca cuando intentes corregirle ciertas actitudes. Enséñale las cosas que están  bien y prémialos cuando ellos las hagan, así asociará ese comportamiento que tuvo a una recompensa, lo más efectivo para este tipo de situaciones es darle algún alimento que sea de su preferencia.

Todos los felinos suelen ser animales muy  traviesos y astutos, y ante el menor descuido posible querrán salirse con la suya y hacer travesuras que ameriten un castigo.

Nunca golpees a tu mascota o le causes algún daño físico, simplemente grítales un ¡No! bien decidido cada vez que actúe mal, es bueno que siempre lo hagas de la misma forma y en el momento en que ocurre la situación, para que pueda asociarlo a un comportamiento que no corresponde.

Si castigas con frecuencia a tu gatito, puede que tome una actitud mala e indiferente frente a ti. Te recomendamos corregir las travesuras de tu minino, para que así puedan desarrollar una relación que no solo se centre en travesuras y castigos si no que sea de amor y recompensas por sus buenos actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.