X
Regístrate
Alimentación

Cuida la alimentación de tu perro en su primer año de vida

#Alimentación

Cuida la alimentación de tu perro en su primer año de vida

Los alimentos especialmente formulados para cachorros desde el destete y hasta el año de vida contienen principalmente calostro, que es la primera leche de la madre, lo que fortalece la respuesta del animal a las vacunas y mejora la calidad de su microflora intestinal.

Asimismo, este tipo de alimentación, contiene una fuente natural de DHA, ingrediente esencial para el desarrollo del cerebro y la visión sobre todo en cachorros. Por lo mismo, esta comida debe tener ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 para el desarrollo de una piel saludable y un pelo brillante.

No olvides revisar los ingredientes de la alimentación que le das a tu mascota y asegurarte que lo estás nutriendo de manera correcta.

8 comentarios

  • Felipe

    Hola, está semana traeré a casa un cachorrito alaskan malamute de 1 mes y medio. Por lo que me gustaría saber que alimento y en que debo fijarme para eligir uno. Tengo algunas nociones de lo que debo buscar, pero quiero recomendaciones para estar más tranquilo a la hora de tomar una desición.

    • Isamar Hernández

      ¡Hola Felipe! ¡Felicidades por ese nuevo integrante a la familia! Te recomiendo compres comida específica de cachorros y ojalá sea para raza grande, ya que ellos necesitan más glucosamina y condroitina por su tipo de crecimiento. Fíjate además que tenga como primer ingrediente alguno que sea de origen animal, ya que se supone que lo primero que aparece en la lista es lo que más trae, y como sabemos, los perritos son carnívoros y la base de su alimentación debe ser de origen animal. ¡Suerte con tu nuevo cachorro!

  • cesar

    hola, alguna recomendación para alimentar un pastor alemán de 2 meses??

    • Isamar Hernández

      ¡Hola Cesar! La mejor alimentación es la natural, pero debes asesorarte por un veterinario para equilibrarla adecuadamente. Si prefieres el pellet, busca marcas holísticas super premium que tienen buena calidad de proteína y baja cantidad de carbohidratos, si no puedes optar a esto, fíjate en las de tiendas o supermercados, que tengan más porcentaje de ingredientes de origen animal que de granos. Además te recomiendo buscar de “cachorros razas grandes” ya que ayudan mejor al crecimiento acelerado que tienen estos perritos. ¡Suerte con tu bebé!

  • [email protected]

    Hola tengo dos cachorros, me gustaría darle una buena alimentación, que alimento me recomienda ?

    • Isamar Hernández

      ¡Hola Camila! Tienes varias opciones: puedes averiguar por alguna dieta natural como por ejemplo, la dieta BARF que es de muy buena calidad si se hace de la manera correcta, sin embargo, esta debe ser guiada por un veterinario que sepa del tema para que quede bien balanceada y porcionada para cachorros. Otra opción son los alimentos comerciales ya balanceados. Si esta es tu preferencia y tienes la posibilidad, compra algún alimento premium ojalá libre de granos para cachorros ya que generalmente la calidad de la proteína es mucho mejor. Otra alternativa son los alimentos comerciales de supermercado o los que tenemos en nuestras tiendas, en el caso que prefieras de este tipo, te recomiendo Dog Show Cachorros, siguiendo las indicaciones del envase en cuanto a frecuencia y a cantidad de alimento. ¡Saludos!

  • darwin bueno navarrete

    Me acaban de regalar un perro pug enano que alimentación dobo darle tiene dos meses y medio cuantas beses al día debo alimentarlo y cuanta cantidad gracias de ante manos.

    • desarrollo

      Hola Darwmin, qué lindo cachorrito, te cuento que lo mejor es que le des alimento super premium, si prefieres comprar en nuestras tiendas Easy te recomiendo Dog Chow cachorro. Darle 4 veces al día o las porciones que se indican en la bolsa del producto. Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.